Machupicchu es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (ciudad inka construida de acuerdo al planeamiento de la sabiduría inka) en la meseta de una montaña a 113 kilómetros de la actual ciudad de Cusco que fuera llamada Qosqo en época de los Inkas. A los pies de la montaña Machupicchu se encuentra fluyendo el caudaloso rio Urubamba que será uno de los tributarios del grandioso rio amazonas.
Machupicchu fue un elevado centro energético de equilibrio cósmico en época inka
Este lugar deslumbra a los ojos que lo ven por estas razones:
el espectáculo natural de las montañas de 500 metros de pared que sobresalen como filudos cuchillos en ángulos de 90 grados formando la cresta de la cordillera con el rio bañando sus pies y la densa vegetación que cubre de verde como un manto. Las increíbles nubes que suben y bajan como si fueran ordenadas por control remoto se posan y dan vueltas alrededor de los picos cubriendo y descubriendo los templos de fina arquitectura que yacen colgando del filo del abismo.
Machupicchu fue un centro espiritual para la elevación de la conciencia humana atreves de las llaves de la sabiduría del cosmos.
La conciencia de sabiduría llego aquí alrededor del año 1100 D.C para establecer un centro de formación para la conciencia humana. Las montañas se habían formando antes por fuerza natural del universo en su epirogénia en el calor incandescente de la temperatura intraterrena, desde las capas mas profundas de la tierra. En este lugar ya señalado por el Universo los grandes sabios de la cultura andina encarnada en el envestidura del Sapan Inka o gobernante principal se integró a la Pachamama con la creación de un centro de formación y elevación de la conciencia humana para la meditación y el desarrollo de la sabiduría humana en conexión con el cosmos.
Existen un sin número de puntos de aceleración energética dentro de las 6 hectáreas del santuario de Machupicchu uno de ellos hoy en día se conoce como el “reloj solar” o intiwanata cuyo monumento de piedra yace sobre la superficie de una pirámide y sobre esta mesa de piedra que ha simple vista mide 120 centímetros existe un raíz de piedra que se va extendiéndose por varios kilómetros de profundidad hasta alcanzar zonas intraterrenas donde fluye la energía de la fractalidad universal del cosmos.
Otro punto energético es el Waynapicchu que se levanta como una gran aguja cósmica en el centro de un valle circular de cadenas montañosas, en este lugar se llevo a cabo la formación y elevación de conciencia de grandes sabios que sirvieron al planeta y a la humanidad mediante la sabiduría que lograron y su amor a la humanidad consciente e inconsciente.
EL DESCUBRIMIENTO DESPUÉS DE 400 AÑOS
Al término de un ciclo natural en la biología del cosmos, los 500 años de amor y sabiduría de la consciencia inka tuvieron que retornar al remanso de la noche y permanecer allí mientras que otra conciencia llegaba desde el otro lado del continente cruzando el océano para que el antiguo y el nuevo mundo sean unidos. Aquí permaneció esperando el amanecer de 400 años. Entonces este lugar de alta vibración fue entrando en un apagado cósmico por 400 años y quedo oculto debajo de la densa vegetación de la geografía semi amazónica de alta montaña convirtiéndose en el hogar de osos, venados, serpientes y cientos de mamíferos hasta que en 1911 fuera presentando al mundo nuevamente con la ayuda de personas locales y extranjeras y su vibración volvió a salir como el sol de la mañana para atraer a millones de personas de todo el mundo que hoy llegan desde todas partes del mundo atraídos por el despertar de la conciencia y el amor a la esencia de la naturaleza que yace en la madre tierra en la energía espiritual que poseemos todos los seres humanos.
A pesar de los millones de personas que visitan Machupicchu cada año aún es posible hacer reconexión y despertar espiritual en este lugar de alta vibración mediante las llaves de sabiduría que fueron dejados por nuestros grandes sabios inkas quienes se fueron de este plano físico pero dejaron su sabiduría a los guardianes de su sabiduría que aun viven en este bello y hermoso jardín llamado Pachamama (planeta tierra)
Customer
The point of view of your article has taught me a lot, and I already know how to improve the paper on gate.oi, thank you. https://www.gate.io/pt-br/signup/XwNAU
Customer
Thanks for shening. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://accounts.binance.com/en/register?ref=P9L9FQKY